Es el primer procedimiento a realizar, la limpieza ultrasónica ayuda a tener una boca en óptimas condiciones para recibir cualquier tipo de restauración.
Es un resistente material similar al color del diente que se utiliza cuando las caries son pequeñas, o para sustituir amalgamas.
Son restauraciones de porcelana de un grosor mínimo que sirven para cerrar espacios o dar un efecto más armonioso a la sonrisa.
Se utilizan cuando los dientes han perdido su fuerza. Son magníficas para proteger a los dientes al tiempo que se logra una buena función y estética.
Cuando se han perdido dientes, es posible reponerlos utilizando estas restauraciones que recuperan la función masticatoria al tiempo que una armoniosa sonrisa.
Es un procedimiento que a través de la oxigenación de la materia orgánica de los dientes logra que los dientes se aclaren ayudando a combatir la caries dental.
Los implantes son tornillos de Titanio que se introducen en el hueso en aquellos casos en que faltan dientes, para después, sobre ese tornillo, poder poner puentes, coronas o dentaduras totales según sea el caso.
Cuando la caries es muy profunda, el diente se puede salvar eliminando el nervio y rellenando el diente con un material que le dará resistencia por varios años.
Se aplica para la extracción de terceros molares o dientes incluidos.
Es a través de un cuidadoso estudio del crecimiento de huesos y dientes que se pueden acomodar los dientes para lograr una adecuada función y estética.